Zaragoza en Marcha Busca su Modelo de Movilidad

0
756

Comienza el ciclo «Los Jueves de Febrero» con la jornada “Zaragoza en Marcha Busca su Modelo de Movilidad” el 2 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal, a las 17:00H

El próximo 2 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal, a las 17:00 horas, comenzaremos con una jornada abierta y de reflexión titulada “Zaragoza en Marcha Busca su Modelo de Movilidad”, contando con dos ponencias complementarias a cargo de José Antonio Chanca Cáceres. Jefe del Servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza y con Juan Ortiz Taboada, Director-Gerente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza.

Con ella inauguramos el Ciclo “Los Jueves de Febrero: Jornadas Movilidad Sostenible y Eficiente” y, partiendo del PMUS aprobado en nuestra ciudad, vigente en su práctica totalidad, trataremos de actualizar nuestro planteamiento en un tema tan poliédrico como es la movilidad urbana.

Programa:

17:00 horas: Recepción asistentes.

17:15 horas: Presentación de la Jornada a cargo de Juan Manuel Arnal Lizarraga, Presidente de la FABZ.

17:30 horas: ponencia a cargo de José Antonio Chanca Cáceres. Jefe del Servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza

“Estado actual del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Zaragoza”.

18:00 horas: ponencia a cargo de Juan Ortiz Taboada, Director-Gerente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza

“Movilidad en Zaragoza y su área metropolitana; el transporte público, los sistemas de red y su interconexión, y los puntos críticos del sistema de movilidad urbana”.

18:30 Pausa-café.

18:50 Debate abierto.

20:00 Clausura.

Posteriormente, realizaremos 3 seminarios de trabajo interno, para las entidades vecinales federadas, en la sede de la FABZ,  en los 3 jueves consecutivos,  donde trabajaremos diversos aspectos de la movilidad de nuestra ciudad: “Transporte público y reordenación de líneas”, “Zonas de Bajas Emisiones y Peatonalizaciones” y “Otras formas de movilidad: VMPs y seguridad”.

Esperamos contar con vuestra presencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Zaragoza en Marcha Modelo de Movilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here