VII Certamen del concurso de fotografía de la AV. San José

0
118

El 3 de octubre comienza el VII Certamen del concurso de fotografía de la Asociación Vecinal de San José “Crónica de 50 años de barrio” en el que se podrá participar hasta el 2 de diciembre. 

VII Certamen del concurso de fotografía

La pandemia de la COVID 19 nos obligó a suspender por dos años el certamen del concurso fotográfico que organiza anualmente nuestra Asociación Vecinal de San José. Pero este curso queremos retomar con más fuerza, si cabe, la séptima edición del concurso. Y decimos esto porque el próximo año, 2023, cumplimos nuestro 50 Aniversario.

Por tal motivo la temática del concurso se centrará en algo tan genérico como «cincuenta años del barrio de San José», abarcando desde imágenes humanas, paisajes, actos sociales, edificaciones…

Pero además hemos incluido una nueva modalidad: la de fotos históricas originales, porque queremos aumentar los fondos de la fototeca de San José de nuestra Asociación.

El plazo de presentación de los trabajos fotográficos se fija entre los días 3 de octubre y 2 de diciembre de 2022. Y el premio de la primera modalidad (“Crónica de 50 años del Barrio de San José”) ascenderá a un cheque canjeable por importe de 300 €, y el de la segunda (fotografía histórica de San José) a 200 €.

Las bases del certamen se podrán consultar en la web de la Asociación:

http://avvsanjose.org/wp-content/uploads/2022/09/Bases-concurso-fotografia2022.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here