Vecinos de La Jota recurren al Justicia para pedir la tala de varios pinos que amenazan a los peatones EN LOS MEDIOS

0
253

AV La Jota pide al Justicia que medie para la poda de una decena de pinos con riesgo de caída

Poco antes de acabar el curso se desplomó un árbol en la calle Miguel Aso y los vecinos alertan del riesgo de que caigan otros y causen daños personales.

árboles en La Jota

HERALDO DE ARAGÓN – 17/07/2021

La Asociación Vecinos de La Jota de Zaragoza ha pedido al Justicia de Aragón, Ángel Dolado, que medie con el gobierno municipal para que se proceda a la tala de una decena de pinos que están inclinados y amenazan con caer, con el consiguiente riesgo para los peatones que transitan por la zona.

Así, los vecinos solicitan la tala de los pinos inclinados, por el peligro que entrañan,  en las calles Miguel Asso y María Pilar de la Heras. También solicitan que revisen los árboles que amenazan con caer en las calles Islas Baleares, Guadalajara, Ciudad Real y León del mismo barrio zaragozano de La Jota.

VER ARTÍCULO COMPLETO

El pasado mes de mayo ya informó la Asociación Vecinal La Jota en su página web de la caída de un pino en la calle Miguel Asso. Afortunadamente el árbol cayó sobre unos contenedores, produciendo solo daños materiales y sin afectar a ninguno de los coches aparcados. COn la petición, acompañada de 200 firmas se pretende que estos incidentes no lleguen a mayores y haya que lamentar daños personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here