V Concurso de Cortometrajes Picarral 2021

0
181

La Asociación Vecinal Picarral – Salvador Allende junto con el Distrito del Rabal organizan el “V Concurso de Cortometrajes Picarral”.

La AV Picarral Salvador Allende vuelve a apostar este año por la cultura en este V Concurso de Cortometrajes Picarral 2021. Desde el 7 de junio y hasta el 24 de Octubre de 2021 se pueden enviar trabajos al concurso.

Los cortos podrán tratar de cualquier argumento (ficción, documental, animación, valores educativos, etc.). Podrán participar tanto las personas mayores de 18 años en la categoría adultos, como las menores en la categoría jóvenes y colegios. Los jóvenes menores de 18 años deberán adjuntar también autorización de ambos padres o tutores

Los trabajos podrán ser realizados individualmente o en grupo pudiendo presentar hasta 3 trabajos por participante. Deberán ser originales y no haber sido presentados en anteriores ediciones.

Los cortometrajes podrán realizarse por cualquier procedimiento (cámara, móvil, Tablet, etc.) con calidad HD para su posterior proyección. Su duración no podrá superar los 10 minutos (con título y créditos).

La entrega tendrá lugar hasta el día 24/10/2021, al correo  concursosavvpicarral@gmail.com

Desde la Asociación añaden:

«Este año sigue tan extraño como el anterior y aunque tenemos muchas dudas, queremos volver a apostar por la cultura y sobre todo compartir la ilusión con lo que preparamos esta nueva edición.

Este año además de los premios que van a recibir los ganadores va a haber varios premios especiales. Estamos muy orgullosos de poder ampliar los galardones.

Queriendo agradecer a nuestros colaboradores: Saica, Acá, Escuela de Cine “Un perro andaluz “y sobre todo al Distrito de El Rabal y la Avv vecinos Picarral Salvador Allende, porque sin ellos nos sería imposible seguir adelante».

Para más información:

Web: concursosavvpicarral.wordpress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here