Reto intergeneracional «Recetas Emocionales»

0
406

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ continua participando en el Proyecto de Innovación denominado La brújula de los cuidados del IES Luis Buñuel. El pasado 16 de mayo se dieron cita mayores y jóvenes para seguir cocinando con el reto recetas emocionales.

El trabajo intergeneracional a través del reto Recetas Emocionales experimenta  como la alimentación y las emociones están estrechamente vinculadas, el alimento es importante no solo como un elemento que nos permite obtener los nutrientes para poder vivir y funcionar correctamente sino por su significado en nuestras vidas y el hecho de que éste nos permite vincularnos con otras personas de diferentes maneras.

Este reto ha enriquecido las relaciones entre jóvenes y mayores, que tuvieron la oportunidad de compartir y probar, no solo las recetas culinarias, sino de compartir sentimientos y emociones unos con otros.

Una tarde con sabor compartido y muy atractiva para todas las asistentes.

El trabajo intergeneracional que se realiza desde la Comisión de Personas Mayores es un pilar muy importante para la FABZ, ya que favorece el entendimiento y la tolerancia, contribuye a la eliminación del edadismo en la sociedad, y promueve la transmisión de valores y cultura colectiva.

Recetas Emocionales Recetas Emocionales Recetas Emocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here