Propuestas de actuación para “La Chopera” A7

0
137

Desde la AVV Puente de Santiago y otros colectivos del área 7 Actur, se han presentado una serie de propuestas dirigidas a la Comisión de Urbanismo Actur Goya.

Las propuestas están distribuidas en 4 puntos principales:

  1. Placita
  2. Espacio de surtidores-aspersores autómaticos
  3. Deporte
  4. Limpieza

Dentro de la propuesta correspondiente a la “placita”, cuya ubicación se adjunta en el plano, destaca la puesta en uso del kiosco, puntos para que los mayores puedan realizar gimnasia de mantenimiento, acondicionar pistas de patinaje y baile, así como un escenario con dos rampas de subida para actuaciones culturares como corales, bandas musicales, teatro, cine de verano… Este punto también incluye la construcción de gradas con una capacidad para 100 espectadores distribuidos en 3 escalones.

El siguiente punto pone como ejemplo los surtidores de agua de la Expo 2008, fuentes en las que los más pequeños pueden jugar y refrescarse al mismo tiempo. Además, también proponen en ese espacio instalar un merendero.

Aunque el primer punto ya recoge la propuesta de puntos de gimnasia para mayores, no serían los únicos elementos deportivos con los que se contase en esta área, ya que también se propone la instalación de otros para aumentar así la práctica y variedad deportiva, como por ejemplo, con tenis de mesa.

El último punto no es el menos importante, ya que trata la limpieza y desbrozado del solar , de unos 5000 m², para así evitar incendios en épocas de máximas temperaturas u otros problemas devenidos de la falta de mantenimiento del mismo y que los vecinas puedan disfrutar de “la Chopera”.

chopera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here