Premios y Gran Gala Final del Festival Be Free contra la violencia de género

0
422

El Festival be Free de cortos contra la violencia de género que organiza la AV Arrabal afronta su recta final esta semana y cerrará con una gran gala final el viernes, 14 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Cívico Estación del Norte

La Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal, con la colaboración de Arrabal Espazio Zine y el patrocinio de Zaragoza Cultural y SAICA, hemos desarrollado el Festival Be Free en los últimos meses y se acerca el momento de terminar con la Gran Gala Final. Nuestro concurso de cortometrajes contra la violencia de género ha sido un éxito, ya que se han presentado al mismo un total de 239 cortos procedentes de toda la geografía nacional, de los cuales el jurado ha seleccionado 14 cortometrajes finalistas que serán los que podremos visualizar estos días en la Gala Final. El martes 12 a las 18’30 horas comenzaremos con la proyección de los 7 primeros cortos finalistas. Al finalizar las proyecciones inauguraremos la exposición “Como yo” exposición de arte de Laura Torrijos Bescós, que se podrá visitar en el Centro Cívico Estación Norte hasta el 2 de enero. El jueves 14, a las 18’30 horas seguiremos con la proyección de los otros 7 cortometrajes finalistas concluyendo el viernes 15 de diciembre a las 18’30 horas con la Gran Gala Final donde conoceremos el fallo del jurado, visionar los cortos ganadores y disfrutar de un CONCIERTO a cargo de KOMANDO KOMARE, grupo de mujeres aragonesas, flamencas y artistas que cantan y bailan por bulerías, rumbas y alegrías buscando ensalzar el poder femenino. La Gran Gala final contará con la presencia de actores y actrices aragoneses y presentada por Fran Fraguas de Oregón TV.

El acceso a las sesiones de la Fase Final de Be Free es libre hasta completar aforo. Todos los actos se desarrollarán en el salón actos del Centro Cívico Estación del Norte.

folleto gala final be free 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here