Muestra Tapas Arrabal “Festival Asalto”

0
191

La Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal va a contribuir al Festival Asalto organizando una muestra de tapas  del 28 de octubre al 7 de noviembre

 Del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2021, coincidiendo con el Festival Internacional de Arte Urbano “Festival Asalto” la Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal va a contribuir al Festival Asalto organizando una muestra de tapas en la que van a participar 17 establecimientos de hostelería del Arrabal, contribuyendo de esta forma a dar más color y sabor a la presencia del Festival Asalto en el Barrio del Arrabal.

Los objetivos que desde la Asociación Vecinal se pretenden conseguir con esta muestra de tapas son tres:

  1. Contribuir a la visibilidad del Festival Asalto, ofertando una alternativa gastronómica que complemente las acciones del Festival de arte urbano.
  2. Dar a conocer la riqueza y buen hacer de los establecimientos de hostelería del barrio del Arrabal tanto a los vecinos del barrio, como a los zaragozanos y visitantes que con motivo del Festival Asalto paseen por nuestras calles.
  3. Apoyar al comercio de proximidad, en este caso a los establecimientos hosteleros que tan mal lo pasaron durante la pandemia con las restricciones que hubo que tomar para preservar la salud pública.

En esta muestra de tapas, los establecimientos participantes, se comprometen a ofertar la “tapa Asalto” que han elaborado con bebida a un precio máximo de 3 €, para que todo el mundo pueda visitar y conocer las elaboraciones culinarias de nuestros establecimientos de hostelería.

Muestra de tapas Festival Asalto del Arrabal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here