La «Vuelta al mundo» de la Residencia La Conchada

0
110

Desde la Comisión de Personas Mayores de la FABZ se ha felicitado a la Residencia La Conchada, de la localidad de Biescas, por el magnífico proyecto “Dar la vuelta al mundo” y como este está ayudando a las personas mayores a devolverles la ilusión después de los momentos más duros de la pandemia.

El proyecto busca la implicación de familiares, vecinos, asociaciones, instituciones locales, comarcarles o más lejanas, como es el caso de la FABZ, para que entre todos los residentes de La Conchada puedan dar la vuelta al mundo por la misma ruta que lo hizo Willy Fog, aunque esta vez en algo más de 80 días, claro. De momento partirán de París, ciudad a la que ya han llegado e irán completando los tramos gracias a la participación de las personas que deseen donar sus pasos.

Para ello, cada persona deberá donar 15.000 pasos subiendo una foto con el cartel del reto a las redes sociales de La Conchada (@residencialaconchadabiescas). En caso de no disponer del cartel, se puede aportar una fotografía del reloj de actividad, teléfono u otro medido que indique los pasos realizados.

RESIDENCIA LA CONCHADA - FABZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here