La remodelación del Barrio de Malpica en Utebo con participación vecinal

0
269

Este miércoles, 28 de abril de 2021, la Asociación de Vecinos Utebo Avanza se reunió con el concejal de urbanismo, Rubén Estévez, para conocer lo que será la realización de un proyecto de remodelación del Barrio de Malpica

Este proyecto es una reivindicación histórica que ha hecho nuestra asociación desde hace muchos años y, que, por fin va a tener lugar. Utebo es la quinta ciudad de Aragón y pensamos que la localidad tiene que ser un modelo de ciudad diferente y acorde a la población con un modelo urbanístico europeo.

Dicho proyecto va a suponer un cambio respecto a la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona. El cambio empezará desde la calle Límite hasta la calle Francia.

La nueva zona será una vía pacificada y contará con carril bici, arbolado, aceras anchas, aumento de paradas de autobús para que las personas puedan disfrutar y vivir en un entorno privilegiado.

Este proceso contará con la participación ciudadana ya que son los principales beneficiarios de dicha remodelación urbanística. El concejal ha dejado claro que la opinión de los vecinos y vecinas del municipio será una parte importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here