La ministra de Igualdad recibe a la Red de Mujeres Vecinales

0
401

Una representación de la Red de Mujeres Vecinales, en la que participó Carmen Turégano, de la FABZ, se reunió con la ministra de Igualdad, Irene Montero

Ayer 9 de diciembre, el movimiento vecinal dio un paso importante en su lucha feminista y se reunió con la Ministra de Igualdad, Irene Montero, y con la portavoz Isabel Sierra.

reunión ministerio de Igualdad

El objetivo de esta reunión fue dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo diariamente en los barrios y en los pueblos del estado en pro de la igualdad. Lucha y trabajo constante en contra de las violencias machistas. Tareas y cuidados cotidianos que crean red, que favorecen una sociedad mejor y más igualitaria.

Junto a Silvia González, de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), a Mª José Cuervo de la Federación de Asociaciones Vecinales de Gijón, y a Carmen Turégano, nuestra compañera de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, tuvimos una excelente representación de la RED ESTATAL DE MUJERES VECINALES, formada en Zaragoza hace ya 3 años.

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) ha condensado el contenido ede la reunión en el siguiente documento:

Reunión ministra 9 dic 2021

#JuntasHacemosBarrio

#MujeresVecinales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here