La Comisión de Personas Mayores valora la Cincomarzada 2024

0
135

La evaluación de la Cincomarzada fue, como no podía ser de otra manera, la protagonista de la Comisión de Personas mayores de la FABZ del mes de marzo, pero también hubo tiempo para hablar de muchos otros temas de interés y proyectos en marcha

Ayer, 19 de marzo, se reunió la Comisión de Personas Mayores de la FABZ en su cita mensual en la sede de la Federación, en la calle San Vicente de Paúl, 26. Comenzó la reunión con una valoración conjunta de la Cincomarzada 2024, la que fue considerada una jornada de éxito en términos generales para el movimiento vecinal. También evaluaron la trayectoria de su proyecto Mayores Activas Vecinales, que cada vez va teniendo más fuerza, la última visita fue a Hacienda y la siguiente será a Casa Ganaderos.

Por otro lado, a través de la profunda investigación “El escándalo de las residencias” de Manuel Rico, y su charla en Zaragoza, en la que participó Jesús Maestro, miembro de la Comisión de Personas Mayores de la FABZ, se analizó y discutió sobre el modelo de residencias y lo que pasó durante la pandemia en ellas. Un debate basado en datos, serio y riguroso que no dejó a nadie al margen.

Para finalizar, realizaron un ejercicio de reflexión sobre todos los temas que quieren trabajar en este nuevo curso: Soledad No Deseada, Refugios Climáticos, Residencias y participación de usuarios y familiares… entre otros.

Comisión de Personas Mayores Marzo 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here