La Comisión de Mayores visita el Museo del Fuego

0
229

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ visita el Museo del Fuego y Los Bomberos de Zaragoza

La mañana del martes, 16 de noviembre, un grupo de una veintena de personas han participado en esta actividad organizada por la Comisión de Personas Mayores de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza en la que se ha hecho una interesante visita al Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza, en la Calle de Ramón y Cajal, 32 (antiguo Convento de Franciscanos Mínimos de la Victoria)

Se ha tratado de una visita guiada por los propios bomberos, quiénes han explicado a través de los objetos allí expuestos, en qué consiste su trabajo y como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. También han enseñado a las personas que han participado varios consejos de supervivencia en caso de incendio.

Ha sido una actividad muy grata y satisfactoria para las más de 20 personas mayores apuntadas. Tras estos dos últimos años de pandemia, especialmente duros para las personas mayores, la FABZ quiere retomar este tipo de actividades positivas para ellas, donde disfruten, aprendan y compartan con los demás. Es necesario que la vida social y comunitaria de las personas mayores vuelva a establecerse de manera normal, ya que es vital para su salud y bienestar.

Visita Museo del Fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here