La AV Casetas apoya las quejas del Colegio Ricardo Mur por sus accesos

0
765

La Asociación Vecinal de Casetas considera necesario que el Ayuntamiento acondicione los accesos al colegio Ricardo Mur, tal y como solicita su AMPA para evitar los problemas que se generan los días de lluvia

Una vez mas, a raíz de las lluvias caídas durante el pasado lunes, 25 de marzo, los accesos al Colegio Ricardo Mur, de Casetas, han vuelto a convertirse en un lodazal intransitable.

Desde el AMPA de dicho colegio se viene reivindicando desde su inauguración que se acondicione la zona circundante, para facilitar el acceso de los niños y niñas y sus familiares, tanto a pie como en coche, al igual que para los autocares que trasladan a alumnos y alumnas.

Los medios han recogido estos días las justas reclamaciones de la comunidad educativa del Ricardo Mur en sendas noticias tanto en El Periódico de Aragón como en el Heraldo de Aragón.

La Asociación Vecinal de Casetas, apoya y ha apoyado todas las peticiones que el AMPA ha hecho desde que se solicitó la construcción del nuevo colegio, ya que el anterior fue declarado en ruinas, debido a unas grietas aparecidas en su estructura.

Ahora, una vez mas, nos alineamos con el AMPA del Colegio en su solicitud al Ayuntamiento de Zaragoza, para que acondicione de una vez por todas, los terrenos adyacentes, que no hay que olvidar, son municipales.

Accesos al Colegio Ricardo Mur
Fotografía de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here