Grupo de discusión sobre redes de apoyo social de personas mayores en Aragón

0
234

La Federación de Barrios de Zaragoza colabora a través de la Comisión de Personas Mayores en el estudio que DFA realiza para el IASS sobre redes de apoyo social de las personas mayores en Aragón

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ participa actualmente en el grupo de discusión enmarcado en el estudio sobre redes de apoyo social de las personas mayores en Aragón que DFA está realizando para el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. La pasada semana se realizó una sesión de trabajo de dicho grupo en la que hubo representación de la Comisión

Entre los temas que se tratan en el grupo de discusión se encuentran los siguientes: situación de las personas mayores en Aragón, diferencias por hábitat, soledad no deseada, importancia de las redes de apoyo social, servicios y recursos destinados a fortalecerlas, etc.

Desde la Comisión de Personas Mayores se aprovechó la sesión para aportar y contrastar algunos de los resultados que se obtuvieron en una encuesta que se realizó a personas mayores en Aragón.

Seguiremos trabajando con DFA y el IASS para que el estudio obre redes de apoyo social de personas mayores en Aragón sea lo más completo y exhaustivo posible.

Grupo Discusión DFA-IASS Nov 21

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here