Finaliza con gran éxito la Feria Jubilalia 2023

0
445

Del jueves 2 al sábado 4 de febrero se desarrolló en el Auditorio la Feria Jubilalia 2023, con una importante representación de la Comisión de Personas Mayores

Ha finalizado Jubilalia 2023 y ha sido todo un éxito donde La Comisión de Personas Mayores de la FABZ estuvo presente con un expositor informativo y pudo mostrar su trabajo a las muchas personas que pasaron por allí.

La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE BARRIOS DE ZARAGOZA compartió espacio y tiempo con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), el Ayuntamiento de Zaragoza, el Consejo Aragonés de Personas Mayores (Coapema), Fundación La Caridad, DFA, Rey Ardid…  y empresas del sector como residencias, clínicas, seguros, planes turísticos a medida y adaptación de entornos.

Tres intensos días dedicados a que las personas mayores de 65 años puedan compartir momentos de ocio y disfrute junto a sus seres queridos, se realizaron torneos de guiñote, petanca, exhibiciones musicales y de teatro, gimnasia de mantenimiento, bailes, catas de vino, de cerveza, talleres de cómo cortar jamón.. entre los que queremos destacar el Baile en línea y grupo de sevillanas de la Asociación Vecinal Utebo Avanza.

Jubilalia 2023 Jubilalia 2023 Jubilalia 2023 Jubilalia 2023 Jubilalia 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here