Echan a andar los cursos de Brecha Digital de otoño 2022

0
122

Tras el verano, tal y como estaba previsto, la FABZ retoma los cursos de brecha digital

En septiembre volvemos a la normalidad postvacacional y con ella vuelven los cursos de Brecha Digital. En esta segunda semana de mes comenzamos 10 nuevos cursos repartidos por toda la ciudad, incluyendo el barrio rural de Torrecilla de Valmadrid.

Hemos inaugurado éste nuevo periodo en el centro Cívico del Distrito Sur donde el consejero de Participación del Ayuntamiento de Zaragoza, Javier Rodrigo, y el presidente de la FABZ, Manuel Arnal, han explicado en el comienzo de la primera sesión del curso el sentido de un programa formativo que pretende acercar las herramientas que brindan las nuevas tecnologías a vecinos y vecinas de la ciudad.

En esta primera tanda de cursos tras el verano se hacen cursos además de en Distrito Sur en Casco Histórico, Delicias, La Jota Actur, La Almozara y como avanzábamos también se llega a barrios rurales más alejados del centro, como es el caso de Torrecilla de Valmadrid. Todos ellos con gran éxito de participación.

Los cursos se prolongarán hasta las Fiestas del Pilar, tras las cuales, y en función de las solicitudes que se reciban, se programarán nuevos cursos en los barrios de la ciudad.

Cursos Brecha SEP 22 Cursos Brecha SEP 22 Cursos Brecha SEP 22 Cursos Brecha SEP 22 Cursos Brecha SEP 22 Cursos Brecha SEP 22

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here