CURSO MUJER Aplicaciones básicas del móvil

0
199

El objetivo es que las mujeres vecinales aprendan a manejar las aplicaciones básicas del móvil, aplicaciones para facilitar sus vidas, pedir citas, realizar trámites o conocer información de nuestra ciudad

El acceso de la mujer a las TIC no es solo una cuestión de igualdad de género, sino una necesidad urgente en la agenda de desarrollo para 2030. Las TIC’s empoderan a las mujeres en su acceso a la salud, los servicios bancarios y la educación, y facilitan su participación como ciudadanas, además, un acceso igualitario a la tecnología e Internet también facilita la participación de mujeres en sociedades cada vez más digitales y en la comunidad global.

Es completamente gratuito, dirigido a mujeres pertenecientes a asociaciones vecinales. Es imprescindible el  compromiso de asistencia ya que es un curso muy solicitado y no queremos que nadie quede fuera habiendo sillas vacías.

Para realizar la inscripción, puedes acercarte a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (San Vicente de Paúl, 26, 2º), llamar por teléfono (976 393 305) o enviar un mail indicando nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y asociación a la que perteneces (mujer@fabz.org)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here