Concentración para exigir viviendas municipales en régimen de alquiler en San José

0
86

La AV San José convoca, el 14 de noviembre, una concentración para exigir la construcción de  viviendas municipales en régimen de alquiler en los suelos de Alumalsa

La Asociación Vecinal de San José rechaza la venta de suelo municipal de los antiguos terrenos de Alumalsa y reclama al consistorio más atención a la construcción de vivienda pública antes que grandes proyectos faraónicos, como La Romareda.

Concentración Alumalsa NOV21

Comunicado de la AV San José

Jorge Azcón hace tan solo unos días, en el Debate del estado de la ciudad, propuso a la oposición un acuerdo para relanzar el proyecto de un nuevo campo de fútbol, que debería lograr un «apoyo significativamente amplio». Declaró en el salón de plenos que “el reloj corre y es el momento de empezar a trabajar».

Desde la Asociación Vecinal de San José nos preguntamos si el reloj del Gobierno de Azcón se ha parado para la construcción de vivienda pública. Habló mucho de La Romareda pero nada le oímos de vivienda municipal en régimen de alquiler en los barrios populares.

Por ello, y porque creemos absolutamente en su necesidad, este domingo 14 de noviembre a las 12 h. y delante del CDM Pepe Garcés volveremos a concentrarnos para rechazar la venta de suelo municipal de los antiguos terrenos de Alumalsa y exigir la construcción de más de 100 viviendas municipales en régimen de alquiler en San José.

Los vecinos de San José y del entorno de los antiguos terrenos de Alumalsa ya se han venido concentrando en meses pasado en reivindicación de la dedicación a viviendas municipales de ese suelo municipal.

Concentración Alumalsa OCT 21

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here