La Comisión de Mayores de la FABZ se reúne presencialmente

0
222

Tras el parón por el COVID, hoy miércoles 2 de junio se ha vuelto a reunir la Comisión de Mayores de la FABZ, de manera presencial y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

En la reunión se han valorado todos los actos en los que ha participado esta comisión durante este año, tales como el pasado “Día del Mayor 2020”, la presentación del documento “En contra de las contenciones y a favor de un trato digno a las personas” de la Plataforma de Salud Mental en marzo del 2021, la intervención en Pleno sobre fallecimiento de personas mayores en abril de 2021, la incorporación a la MAS- Mesa de colectivos por la sanidad pública de Aragón, así como “Retratos del Buen Trato” con el IES Luis Buñuel.

Un acuerdo que se ha dado en la reunión es la de cambiar el nombre de “Comisión de Mayores” por el de “COMISIÓN DE PERSONAS MAYORES” siendo una denominación más acertada e inclusiva.

Además ha asistido de manera telemática Jesús Maestro de la AV La Almozara para sumar fuerzas con esta Comisión de Personas Mayores en la defensa de unas residencias 100% públicas, mejora del modelo y potenciar la participación en los Consejos de Usuarios, órganos muy importantes y necesarios.

Manuel Arnal, presidente de la FABZ ha estado presente para explicar los próximos cursos para frenar la Brecha Digital que se van a ofrecer próximamente, así como unas charlas sobre la Banca Online y todos los problemas que ocasiona.

Ha sido una reunión intensa pero muy gratificante y hasta hemos tenido una compañera de manera telemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here