Comienza en La Jota la campaña por la Atención Primaria

0
636

Este mañana hemos montado en La Jota el primero de los puestos informativos a las puertas de centros de salud de los barrios para difundir el documento con propuestas de mejora de la Atención Primaria que ha preparado la Comisión de Salud de la FABZ

Campaña Atención Primaria La Jota

Esta mañana, representantes de la Comisión de Salud de la FABZ y de las Asociaciones Vecinales del Barrio Jesús y de La Jota nos hemos dado cita a las puertas del Centro de Salud La Jota (Avda. La Jota, 42) para informar a vecinos y vecinas y repartir el folleto con las propuestas de solución para los problemas que está acumulando la Atención Primaria en los últimos meses.

Campaña Atención Primaria La Jota

A lo largo de la mañana se han repartido 400 trípticos a ciudadanos y ciudadanas que han acogido muy bien la información y entre quienes los principales comentarios redundaban en que la situación, tal y como recogía el trabajo de la Comisión, empieza a ser desesperante, por las esperas para citas.

Campaña Atención Primaria La Jota

A las 11H ha salido a la puerta el personal del centro, tanto sanitarios como algunos administrativos, y han estado presentes algunos medios a quienes hemos hecho llegar el folleto y hemos trasmitido el fondo de la movilización, pidiendo más recursos económicos, que se cubran las plazas y mas medios humanos.

Campaña Atención Primaria La Jota

Campaña Atención Primaria La Jota

Ciomo cierre del acto nos hemos despedido con un aplauso de los sanitarios a los ciudadanos y de los ciudadanos hacia los sanitarios.

En los próximos días iremos acudiendo a diferentes centros de salud en los barrios para darle la máxima difusión a la campaña antes de reunirnos con el Salud para hacerles llegar de nuevo nuestras propuestas.

Folleto informativo Atención Primaria

Defensa de la Atención Primaria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here