CINCOMARZADA 2024 Programación Cultural

0
1883

Programación de actividades en la Cincomarzada 2024, que se celebra el martes, 5 de marzo, en el Parque del Tío Jorge, en el barrio del Arrabal en Zaragoza

La programación elegida para la Cincomarzada 2024 también va acorde con ediciones anteriores, en donde encontraremos de nuevo actuaciones dirigidas tanto a los más pequeños, como a nuestros mayores, sin olvidarnos de los conciertos, que se realizan en la pista de baloncesto del parque Tío Jorge, en donde se encuentra el escenario principal.

Para ello contaremos con las siguientes actividades; Juegos Tradicionales Aragoneses, Concierto de Bandas Big-Band, Batukada, y conciertos de Pop y Rock y tributo a la gran banda aragonesa Más Birras.

Queremos volver a destacar la Marcha de los Barrios, acto con el cual comenzaremos las actividades, en la cual iremos acompañados de de un gran número de cabezudos de los distintos barrios de la ciudad.

CINCOMARZADA 2024 Programación Cultural

11:00h Marcha de los Barrios: Salida de Plaza del Pilar con los cabezudos de la Coordinadora de Comparsas de Cabezudos de Zaragoza (41 cabezudos) acompañados de las collas gaiteras “Gaiteros del Rabal” y “Bucardos”. Recorrido: Plaza del Pilar, Puente de Piedra (contradirección), Sixto Celorrio, Plaza San Gregorio a Parque del Tío Jorge.

En el Anfiteatro Exterior Escaleras Centro Cívico Tío Jorge.

11:00h – 13:00h Zona Infantil : Juegos Tradicionales Aragoneses para todos y todas.

En el escenario principal (cancha deportiva):

12:00h Lectura del Manifiesto de la Cincomarzada 2024 y entrega de las reivindicaciones de los barrios.

12:30h – 14:15h Concierto «NOCHE DE BIRRAS» tributo a Más Birras, banda aragonesa de Rock’n’roll.

16:00h – 16:45h Concierto «DUBÁDU BIG BAND«.

17:00h – 18:45h Concierto «LOS MIRINDAS» grupo zaragozano de versiones de los 70’s y 80´s con versiones del pop español.

18:45h Fin de Fiesta, con la batukada «SAMBA DE PRAÇA«, recorriendo las calles y caminos del Parque Tío Jorge.

Más información sobre la Cincomarzada 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here