Campaña en Defensa de la Atención Primaria

0
376

Desde la Comisión de Sanidad y Salud de la FABZ, preocupados por la situación de la Atención Primaria, llevamos desarrollando un concienzudo trabajo desde hace meses, fruto del cual hemos elaborado un tríptico con las demandas que consideramos necesarias para mejorar la Atención Primaria.

Vamos a comenzar la semana que viene una campaña de información en diferentes Barrios y Centros de Salud y, es por ello, que os animamos a llevar adelante dicha campaña con el reparto de dicho tríptico informativo, contando asimismo con el apoyo de un roller que sirva para identificarnos, incluso como Asociación Vecinal.

La FABZ y su Comisión de Sanidad y Salud comienzan la campaña de información a vecinas y vecinos en defensa de la Atención Primaria mañana miércoles 26 de enero, de 9:00 a 12:00, en el Centro de Salud La Jota (Avda. La Jota 42)

Inicialmente la campaña consistirá en el reparto de dicho folleto informativo, que ya se te lo puedes descargar en el enlace anterior, entre personas usuarias y profesionales de los Centros de Salud de los barrios a cuyas puertas se instalará un puesto informativo.

Antes de finalizar febrero, como una parte más de la propia campaña, solicitaremos reuniones con las diferentes administraciones (departamento de Salud especialmente en este caso) para ir dando pasos concretos que vayan posibilitando que se vayan cubriendo las demandas de fondo de la ciudadanía, base de la propia campaña.

Recordamos la cita de inicio de la campaña:

LUGAR: Centro de Salud La Jota (Avda. La Jota, 42).
FECHA: Miércoles, 26 de enero.
HORA: de 09:00 a 12:00H.

Resto de ubicaciones:

Jueves 27/01: Centros Salud San José (1,5- 2 horas por centro).
Viernes 28/01: Centros Salud Las Fuentes (1,5- 2 horas por centro).
Martes 01/02: Centro Salud Picarral.
Miércoles 02/02: Actur Puente Santiago (Centros Salud Oeste y Sur: 9:00 a 12:00) y Actur Rey Fernando (Centro Salud Norte: 12:00 a 13:30).
Jueves 03/02: Parque Goya.
Viernes 04/02: Torrero la Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here