AVV Barrio Jesús pide a Patrimonio que vigile las obras en la fábrica de Galletas Patria

0
159

La Asociación de Vecinos Barrio Jesús solicita que Patrimonio vigile y visite las obras de la Fábrica de Galletas Patria

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús solicitamos, tanto en el Pleno de la Junta del Distrito del Rabal celebrado el 5 de julio como en los formularios de quejas y sugerencias de la Web Municipal, que Patrimonio vigile y visite las obras de la Fábrica de Galletas Patria.

Consideramos que es urgente la visita de los técnicos de Patrimonio, ante el comienzo de las obras para el acondicionamiento y rehabilitación de la Fábrica de Galletas Patria, situada en la Avenida Cataluña 55-59, como gimnasio, para comprobar que dichas obras se adecúan al proyecto presentado en urbanismo (expte. 825287/2019) acorde con el grado de protección arquitectónico que tiene dicho edificio.

Desde la Asociación pensamos que es en estos momentos iniciales de las obras es cuando se pueden cometer daños irreparables al edificio y desde el Ayuntamiento se tiene que asegurar su grado de Protección de Interés Arquitectónico.

Más información

https://avvbarriojesus.org/patrimonio-obras-fabrica-galletas-patria/

Antigua Fábrica de Galletas Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here