AV Oliver apoya la campaña de limpieza propuesta por la Junta de Distrito

0
332

La Junta de Distrito Oliver-Valdefierro propone hacer una campaña de limpieza ante las quejas vecinales

La Asociación Vecinal de Oliver «Aragón» muestra su apoyo a la iniciativa y pone a disposición de la Junta el trabajo realizado en 2015 en la campaña Acciones por un Barrio Limpio que puso en marcha en 2015 y 2016. Así lo aseguran en una noticia publicada en su página web, vecinasdeoliver.com.

Campaña Limpieza Oliver 2016

Apoyamos la campaña de limpieza que quiere lanzar la Junta de Distrito

En el último Pleno de la Junta de Distrito de Oliver-Valdefierro-Hispanidad, 8 de julio de 2021, se planteó la necesidad de establecer una campaña de limpieza en nuestro barrio ante la preocupación por la cantidad de quejas y reclamaciones de vecinos y vecinas de Oliver.

A todos nos desagrada ver el barrio sucio, los solares llenos de suciedad, la basura fuera de los contenedores, muebles y colchones que invaden las aceras, animales y aves comiendo desperdicios; por lo que apoyamos esta propuesta y ofrecimos nuestra colaboración.

No es la primera vez que desde la Asociación hacemos una Campaña de Limpieza; la última la iniciamos en 2015; en la que realizamos un análisis de la situación de las calles, reuniones sectoriales, trabajo en los colegios y en entidades del barrio, una pegada de carteles y pintadas; y como colofón una exposición en el Centro Cívico presentando el trabajo realizado. Todo ello se recogió en un documento que titulamos ACCIONES POR UN BARRIO LIMPIO.

Aun se pueden ver en varios puntos del barrio las pintadas que hicimos dentro de la campaña, 6 años después aun están casi como el primer día.

Creemos que este documento, adaptado al momento actual, puede servir como referencia para la propuesta planteada por la Junta, por lo que lo compartimos con la Oficina del Plan Integral del Barrio Oliver.

Lo podéis leer completo aquí:

https://vecinasdeoliver.com/wp-content/uploads/2021/07/acciones-barrio-limpio-2015.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here