Asamblea general y extraordinaria de la FABZ 2022

0
310

Bajo el lema Una ciudad de Todos para Todas la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, FABZ, celebrará su Asamblea Anual 2022 el próximo 26 de Marzo.

El sábado 26 de abril, a partir de las 9 horas, en el Centro Cívico Salvador Allende (Antiguo Matadero), C/ Florentino Ballesteros 8, tendrá lugar la reunión conjunta de delegados y delegadas en Asamblea Ordinaria, en donde se presentaran la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Programación para el 2022 y el Balance Económico.

También se expondrán las conclusiones de los talleres así como se debatirán y en su caso aprobaran, las distintas resoluciones presentadas que versaran sobre la Guerra de Ucrania, el pueblo Saharaui, La Atención Primaria, la Democracia Participación o Mujer, entre otros temas.

Con el lema de esta Asamblea “UNA CIUDAD DE TODOS PARA TODAS” queremos indicar que el trabajo a desarrollar vendrá marcado por la recuperación de unos servicios públicos de calidad y contra su privatización, así como una mayor participación vecinal en la toma de decisiones que nos afectan, siguiendo criterios de cohesión social, sostenibilidad ambiental, e inclusión. La potenciación de acciones solidarias, nunca más necesarias que ahora, después de una dura crisis económica y social derivada de la pandemia, agravada por las consecuencias del conflicto armado de Ucrania, será otra línea de trabajo, y todo ello teniendo en cuenta las disponibilidades económicas y de personal, dado el severo ajuste al que nos han sometido los recortes del actual equipo de gobierno municipal.

Ya en Asamblea Extraordinaria se realizará la renovación de cargos, así como de la elección de la presidencia de la Federación.

En la Asamblea estarán presentes más de 90 delegados y delegadas en representación de las distintas asociaciones vecinales integradas en la FABZ.

Para el cierre de la Asamblea, como es costumbre, nos acompañaran las organizaciones vecinales CAVA (Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón) y CEAV (Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales), representantes de los grupos municipales y de las distintas entidades sociales y políticas de la ciudad, contando con la presencia del Consejero de Participación  y Relación con los Ciudadanos, del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Javier Rodrigo Lorente.

Como clausura de la Asamblea 2022, a las 14:00 horas, presentaremos el video «Entrevistas Vecinales» con el cual daremos a conocer el punto de vista sobre el movimiento vecinal en la actualidad, a través de distintos integrantes de varias entidades vecinales.

Documentos Asamblea FABZ 2022

Orden del día

Descargar pdf

Asamblea FABZ 2022 Orden del dia

 

Memoria 2021

Descargar pdf

MEMORIA FABZ 2021

 

Memoria 2020

Descargar pdf

MEMORIA FABZ 2020

 

Memoria 2019

Descargar pdf

Memoria FABZ 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here