Asamblea ANUAL FABZ 2024, general y extraordinaria

0
332

Bajo el lema POR UNA CIUDAD Y SU ENTORNO COHESIONADA, SOSTENIBLE Y PARTICIPATIVA la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, celebrará su Asamblea Anual FABZ 2024 el próximo 13 de Abril.

El sábado 13 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Centro Cívico Torrero, Calle Monzón 3, tendrá lugar la reunión conjunta de delegados y delegadas en Asamblea Ordinaria, en donde se presentaran la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Programación para el 2024 y el Balance Económico.

También se expondrán las conclusiones de los Talleres de Movilidad sobre «El futuro de la movilidad en Zaragoza«, de Sanidad en torno «a la Atención Primaria«, y de la Mujer en torno a «Las violencias machistas y el trabajo en red«, realizados previamente a la Asamblea, así como se debatirán y en su caso aprobarán, las distintas resoluciones presentadas que versarán sobre distintos temas.

Talleres

  • La Atención Primaria”, el martes 2 de abril, a las 17:30 horas.
  • El futuro de la movilidad en Zaragoza, Demandas Vecinales”, el jueves 4 de abril, a las 17:30 horas.
  • «Las violencias machistas y el trabajo en red«, el martes 9 de abril, a las 16:30 horas.
  • «Taller de revisión de las cuentas FABZ«, el miércoles 10 de abril, a las 17:30 horas.

POR UNA CIUDAD Y SU ENTORNO COHESIONADA, SOSTENIBLE Y PARTICIPATIVA

Con el lema de esta Asamblea “POR UNA CIUDAD Y SU ENTORNO COHESIONADA, SOSTENIBLE Y PARTICIPATIVA” queremos indicar que tanto en la ciudad como en su área metropolitana se desarrollen sistemas y fórmulas que fomenten la cohesión social; que sus desarrollos sean sostenibles, en relación al marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda Urbana Española y de la Agenda 2030; y en la que la participación del movimiento vecinal tenga tanto los cauces democráticos, como las herramientas necesarias en el conjunto de las administraciones públicas en las que se realizan las tomas de decisiones que afectan a nuestros municipios.

Ya en Asamblea Extraordinaria se realizará la renovación de cargos, así como la elección de la nueva presidencia.

En la Asamblea estarán citados más de 100 delegados y delegadas en representación de las distintas asociaciones vecinales integradas en la FABZ.

Para el cierre de la Asamblea, como es costumbre, nos acompañaran las organizaciones vecinales CAVA (Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón) y CEAV (Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales), representantes de los grupos municipales y de las distintas entidades sociales y políticas de la ciudad.

Además contaremos con la presencia del Concejal-Presidente de la Junta de Distrito de Torrero D. Suso Domínguez Sanz el cual dará la apertura de la Asamblea y con el Consejero de Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Alfonso Mendoza Trell, que dará cierre a la propia asamblea anual FABZ 2024.

Documentos Asamblea FABZ 2024

Orden del día

Descargar pdf

Orden del Día de la Asamblea 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here