Asamblea ANUAL FABZ 2023, general y extraordinaria

0
760

Bajo el lema Somos Barrios la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, celebrará su Asamblea Anual FABZ 2023 el próximo 15 de Abril.

El sábado 15 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor 2, tendrá lugar la reunión conjunta de delegados y delegadas en Asamblea Ordinaria, en donde se presentaran la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Programación para el 2023 y el Balance Económico.

También se expondrán las conclusiones de los Talleres de Movilidad, realizados previamente a la Asamblea, sobre las conclusiones de las jornadas realizadas en febrero y de Sanidad, sobre la participación vecinal en los consejos de salud, así como se debatirán y en su caso aprobaran, las distintas resoluciones presentadas que versaran sobre distintos temas.

Talleres

  • “Participación de las Asociaciones Vecinales en los Consejos de Salud”, el lunes 10 de abril, a las 17 horas.
  • “El modelo de movilidad para Zaragoza a defender por el movimiento vecinal”, el jueves 13 de abril, a las 17horas.

50 Aniversario de la AV. San José

Ésta asamblea la realizamos en el Barrio de San José, en homenaje a su 50 aniversario como entidad vecinal.

SOMOS BARRIOS

Con el lema de esta Asamblea “SOMOS BARRIOS” queremos indicar que la ciudad está conformada por todos y cada uno de sus Barrios, y que la suma de ellos hacen de Zaragoza una ciudad más fuerte y diversa. Incidiendo en que desde el consistorio no se pueden olvidar de nuestros barrios, tanto en la elaboración de los presupuestos como en las distintas acciones a realizar, garantizando cohesión social, sostenibilidad ambiental y participación vecinal.

Asamblea FABZ 2023Ya en Asamblea Extraordinaria se realizará la renovación de cargos.

En la Asamblea estarán citados 129 delegados y delegadas en representación de las distintas asociaciones vecinales integradas en la FABZ.

Para el cierre de la Asamblea, como es costumbre, nos acompañaran las organizaciones vecinales CAVA (Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón) y CEAV (Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales), representantes de los grupos municipales y de las distintas entidades sociales y políticas de la ciudad, contando con la presencia del Consejero de Participación  y Relación con los Ciudadanos, del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Javier Rodrigo Lorente.

Documentos Asamblea FABZ 2023

Orden del día

Descargar pdf

Asamblea FABZ 2023 Orden del dia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here