Asamblea abierta de la Asociación Vecinal las Fuentes

0
214

La Asociación Vecinal Las Fuentes convoca a vecinos y vecinas del barrio a una Asamblea Abierta el jueves, 24 de febrero

El jueves, 24 de febrero, a las 19H en la Nave de la Ternera (frente a la biblioteca) del Centro Cívico Salvador Allende se celebra Asamblea Abierta de la AV Las Fuentes, que este año quiere contar, no solo con la opinión de socios y socias, sino con la de vecinos y vecinas de Las Fuentes en general.

Asamblea abierta en Las Fuentes 2022

Tras 48 años de trabajo constante de muchas personas que han aportado su dedicación y generoso esfuerzo para dignificar las condiciones de vida de quienes han habitado en Las Fuentes en estos años. Sin embargo, ante los nuevos retos, en la Asociación Vecinal Las Fuentes han considerado necesario enriquecer el debate con un diálogo abierto y por ello han publicado la siguiente carta:

Carta a los vecinos de las Fuentes. Invitación a la Asamblea Abierta de la AV Las Fuentes

Estimada vecina, estimado vecino:

Como ya sabes, la Asociación Vecinal Las Fuentes cuenta con una dilatada historia. Desde hace 48 años, un gran número de vecinas y vecinos han aportado su dedicación y generoso esfuerzo para, primero crear, y después fortalecer el tejido asociativo de nuestro barrio, intentando mejorar y dignificar las condiciones de vida de quienes lo hemos ido habitando a lo largo de estos años.

La realidad de nuestro tiempo actual, difiere bastante de aquellos primeros años de vida de la Asociación. El trabajo ha sido constante, y los logros que se han obtenido también. Indudablemente, en el último medio siglo se ha configurado un barrio más agradable, habitable y con una dotación de servicios en aumento.

Sin embargo, aparecen otros retos a los que queremos dar respuesta desde nuestra Asociación Vecinal Las Fuentes. Porque los problemas han evolucionado, pero el deseo de las personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a este proyecto, es seguir afrontando juntos las dificultades, y crear una ciudad humana, solidaria y vertebrada. Donde la calidad de vida consista en generar y compartir colectivamente mayores cotas de dignidad y bienestar.

Por todo esto, queremos invitarte a participar en la asamblea anual que la Asociación Vecinal Las Fuentes celebraremos el día 24 de febrero. Este año queremos que no esté limitada a los socios y socias de nuestra entidad, sino que sea abierta a todas las personas que vivimos y amamos el Barrio de Las Fuentes, y que entendemos que podemos aportar nuestro granito de arena en su mejora.

Queremos presentaros nuestro plan de trabajo para este año 2022, y escuchar vuestra valiosa opinión, en la convicción de que el diálogo que podamos entablar, será enriquecedor y contribuirá a crear una base sólida sobre la que apoyar nuestro trabajo cotidiano.

Nuestra asamblea, que esperamos también sea la tuya tendrá lugar:

    • Fecha: 24 de febrero de 2022
    • Hora: 7 de la tarde.
    • Lugar: Nave de la Ternera (Centro Cívico Salvador Allende)

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Las Fuentes, a la cual tengo el honor de representar.

José Ramón González. Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here