25N 2023. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

0
934

25N 2023 Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer.

Concentración en la Plaza de España a las 19:00 horas.

Actividades en los Barrio por el 25N 2023.

«Gritamos por las que han sido y son Silenciadas».

La Coordinadora de Organizaciones feministas de Zaragoza, en la que participa la Comisión de la Mujer de la FABZ, ha convocado una concentración el 25N 2023, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género a las 19H en la plaza España bajo el lema «Gritamos por las que han sido y son, Silenciadas».

25N 2023Video CEAV

25N 2023, CEAVTambién desde la CEAV (Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales), por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, la Red Estatal de mujeres vecinales de España ha elaborado un video bajo el lema «La Violencia Machista no tiene edad ni clase social».

Este #25N las Asociaciones Vecinales de todo el estado se movilizarán junto al movimiento feminista para dejar claro que #SeAcabó , que no vamos a permitir más desprecios ni violencia machista.@MujerVecinal

 

La Jota

La Asociación de Mujeres La Jota y la Asociación Vecinal La Jota, el próximo 25 de noviembre, organizan una concentración a las 11:30 en la Plaza de la Albada y a las 17:00 la proyección de la película «Tomates Verdes Fritos».

25N 2023Las Fuentes

La Asociación Vecinal Las Fuentes a través de su Comisión de la Mujer y la Fundación el Tranvía han organizado un acto homenaje a las Víctimas de Violencia Machista, en la Fuente de las Aguadoras el miércoles, 22 de noviembre, a las 20H «Contra la Violencia Machista», dentro de los actos del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se conmemora cada año el 25 de noviembre (25N).

25N 2023Parque Goya

Desde la Asociación Vecinal Parque Goya y su Asamblea de Mujeres dentro de las I Jornadas para la Recuperación de la Memoria Histórica «Los Efectos del Olvido«, ha preparado para el viernes 24 de noviembre, a las 18:00 horas la Charla y Proyección del documental «FUIMOS MUJERES DE PRESOS«, impartida por una de sus directoras, Irene Abad Buil, en el Centro Cívico Río Ebro.

Arrabal

El próximo jueves 23 de Noviembre a las 18’30 horas en el Centro Cívico Tío Jorge, la Asociación Vecinal del Arrabal organiza un acto, dentro del Festival Be Free, que trabaja en la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El acto consistirá en la presentación de la obra «El Voto de Clara» de la compañía de Teatro «La Clac», obra teatral que cuenta en primera persona la lucha de Clara Campoamor por conseguir el voto femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here