Primera concentración del 2021 contra las violencias machistas

0
110

Volvemos de nuevo a concentrarnos, la COMISIÓN DE LA MUJER DE LA FABZ sale a la plaza a denunciar la Violencia Machista.

Hace ahora 21 años que empezamos las concentraciones en esta plaza, para denunciar la otra pandemia, LA PANDEMIA DEL MACHISMO, para la cual la mejor vacuna es la Educación.

A pesar del frío y la pandemia que estamos sufriendo, muchas fueron las personas que se acercaron ayer a la plaza de España, primer martes de mes, para denunciar la violencia machista, con mucha responsabilidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad, pero sin dejar de luchar contra esta lacra.

Manifiesto:

La violencia contra las mujeres es universal, afecta a mujeres y a niñas de cualquier edad y condición social.

No nos cansaremos de repetir que se puede erradicar desde la Educación y la unión de la ciudadanía.

Cultura feminista dentro y fuera de las familias para vivir en igualdad.

Si algo hemos aprendido en todos estos años es que el apoyo mutuo entre las mujeres nos ayudara a salir de esta lacra.

Tenemos la necesidad de asegurar redes que defiendan nuestros derechos y libertades. Estar muy atentas a todos los cambios políticos, nos negamos a toda clase de recortes en los presupuestos del 2021, como pretende recortar la ultraderecha en el Ayuntamiento de Zaragoza, ya que es otra manera de ejercer violencia contra las mujeres.

Como colectivo y movimiento que defendemos la igualdad y  derechos de las mujeres,  no nos pueden tapar la boca para denunciar la pandemia, “LA PANDEMIA DEL MACHISMO”.

Las violencias machistas las paramos nosotras.

NO NOS VAN A DEJAR SIN VOZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here