El Pasacalles de las Ánimas desde casa en el Barrio Jesús

0
174

Concurso fotográfico para celebrar la Noche de las Ánimas

Ante la imposibilidad de garantizar el distanciamiento social, ya que en este tipo de actos la cercanía física entre los participantes es inevitable, y por responsabilidad ante el estado de la pandemia en el que nos encontramos, la Asociación Vecinal hemos decidido suspender las actividades presenciales de la Noche de las Animas que realizábamos en años anteriores

Sin embargo, para superar estos momentos difíciles y mantener las relaciones sociales, queremos que la Noche de las Ánimas 2020, que llega a su sexta edición, se siga celebrando desde las casas y hogares del Barrio. Por ello os animamos a participar en el concurso de fotografías de la «Noche de Ánimas Desde Tu Casa», enviándonos vuestras fotografías celebrando esta noche mágica, con disfraces, decoraciones de vuestros hogares, motivos, etc., a nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #NocheDeAnimasBJesus.

Os animamos a que participéis en esta mágica celebración y que inundemos la redes sociales con vuestras fotografías, manteniendo el tradicional colorido de miedo y terror.

Podrán participar en dos categorías, mejor foto individual y en mejor foto de familia. Y como también penamos en las dificultades que está pasando el comercio, y en particular la hostelería del barrio, por las medidas para combatir la covid-19, desde la Asociación Vecinal queremos apoyarlos y hemos pensado en ellos a la hora de destinar los premios del concurso.

Cada categoría tendrá un premio consistente en un vale de 25 € para gastar en uno de los bares/cafetería que pertenecen a la Asociación del Pequeño Comercio del Barrio Jesús.

Los comercios en los que se podrán canjear el vale por sus productos son:

Bar Aparicio, C/Santiago Lapuente 16 – Bar Evohe – Cookies & Cakes Coffee

WEB AV. BARRIO JESÚS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here