Cinefórum en La Jota: Woody Allen al rescate

0
175

No para, al menos una vez al mes, ese rayo de luz que es el Cinefórum del Centro Cívico La Jota en el que poder ver y comentar entre vecinos y vecinas una buena película que nos haga olvidar o también reflexionar sobre estos oscuros tiempos que vivimos

Con todas las medidas de seguridad sí se puede. Con todas las facilidades para reservar entrada, y como simpre gratis, organizado por las Asociación Vecinal, la de Mujeres y el Centro Cívico, presentará y dirigirá el coloquio en esta ocasión Manuel Hernández

Woody Allen al rescate. Cuando ya empezamos a ver un poco la luz y a pensar que la vida puede empezar a parecerse a lo que recordamos, una cinta del menudo director siempre ayuda a potenciar un optimismo que ya paladeamos. Muchas son las películas que podríamos rescatar para ello, pero la realidad es que pocas tan disfrutables como esa maravilla titulada Medianoche en París.

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del Barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer…

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE:

Mientras dure el COVID, se han alterado algunas pautas del uso de los espacios donde hacemos las actividades, y esto crea algunos inconvenientes; como la reducción de la gente que puede estar en los espacios, por ello hemos tenido que cambiar los protocolos de asistencia, entre ellos la adquisición de las entradas, mascarillas, etc.

En esta actividad de Cineforum: la entrada es gratuita y es imprescindible mandar para reservar las entradas un E-mail a: vecinoslaj@hotmail.com  indicando la cantidad de entradas que se desean, y darnos el nombre, apellidos y el nº. de móvil por si hay algún cambio. Nosotros contestaremos con un Reserva Hecha hasta que se acabe el aforo disponible (contestaremos espacio lleno)

  • También se puede mandar un WhatsApp al Móvil de la Asociación Vecinal La Jota: 695 693493
  • Reservas hasta el Sábado 24 de octubre inclusive

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here