ENTREVISTA a José Luis Villalobos, presidente de la AV. La Paz

0
99

Con motivo de la celebración de la Asamblea 2020 de la Asociación Vecinal La Paz (cuyos informes pueden consultarse en la noticia) la web de la Asociación publica una entrevista su presidente, José Luis Villalobos, reelegido en la mencionada asamblea

La  actualidad de la asociación vecinal, la necesidad de inversiones en el barrio y el Distrito, la precaria situación sanitaria, agudizada por la pandemia, con el rechazo vecinal a la tele asistencia, son algunos de los temas comentados por José Luis en la entrevista.

… El barrio, necesita una fuerte inyección de  inversiones a todos los niveles: Para mejorar las Riberas del Canal Imperial, para mejorar el transporte público, para fomentar la vivienda social y la rehabilitación. En la  atención a los mayores, con un comedor social, en equipamientos, como la ampliación del Centro Cívico, etc.

En el desarrollo de la asamblea, se puso de manifiesto, una gran preocupación y rechazo,  de los vecinos al funcionamiento actual de la atención sanitaria mediante la tele asistencia, modelo colapsado, que puede ser eficaz para eliminar tramites y burocracia, pero no puede sustituir a la atención presencial del paciente en el Centro de Salud…

VER ENTREVISTA EN WEB AV. LA PAZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here