El Banco del Tiempo encuesta las nuevas necesidades de l@s soci@s

0
122

En el Banco del Tiempo vamos acostumbrándonos poco a poco a esta «nueva normalidad” y nos vamos acercando a las cifras de nuevas altas que teníamos antes de la pandemia

Con todas las medidas de seguridad (cita previa, distancia, reducción de aforo, mascarilla, gel, ventilación…) estos últimos días se han dado de alta cuatro nuevos socios y socias que ofrecen, entre otras cosas, ayuda con recados, yoga, clases de inglés,  asesoramiento con huertos o tareas de jardinería.

Además de ello, continuamos con los intercambios. Estos últimos días se han registrado por parte de la secretaría  intercambios de ayuda con contabilidad, ordenadores y nuevas tecnologías, clases de piano, ayuda con manejo de internet o tareas de fontanería.

El COVID-19 ha influido en todos los aspectos de nuestra vida y queremos conseguir que el Banco del Tiempo sea una herramienta todavía más útil para nuestros socios y socias, por ello les hemos pasado una encuesta para conocer las nuevas necesidades que les han podido surgir como consecuencia de la crisis sanitaria, así como sus sugerencias y propuestas para mejorar el funcionamiento del  Banco.

El Banco del Tiempo es una Red vecinal de Ayuda Mutua gestionada por la FABZ donde nos intercambiamos servicios sin utilizar dinero. Estamos más de 700 socios y socias y se ofrecen todo tipo de actividades.

¡ Si todavía no nos conoces contáctanos !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here