La AV. Las Fuentes y las viviendas tuteladas en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

2
381

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN recoge hoy en sus ediciones impresa y digital la satisfacción de la Asociación Vecinal Las Fuentes por la nueva licitación de las viviendas tuteladas de la calle Fray Luis Urbano. Su presidente, Diego Luque, reclama además la construcción de más viviendas sociales en otros solares públicos cercanos «para que nuetros jóvenes no tengan que marcharse de Las Fuentes». La noticia informa, además, de las prisas del tripartito PP-Ciudadanos-Vox por recalificar los terrenos para el nuevo macrohospital privado que están promoviendo

 

Zaragoza retoma el proyecto de las 80 viviendas de Las Fuentes

Por IVÁN TRIGO

… Desde la asociación de vecinos del barrio de Las Fuentes miran por fin esperanzados a la infraestructura ahora abandonada. Diego Luque, su presidente, explica que las viviendas se sitúan en una zona del distrito que está creciendo y que resulta muy importante para el futuro del barrio.

«Esta era una reclamación histórica del barrio y es muy necesaria. Se necesitan nuevos emplazamientos para que nuestros jóvenes no tengan que marcharse de Las Fuentes. Ese es el objetivo», cuenta Luque. En su opinión, el ayuntamiento tendría que potenciar la construcción de vivienda pública y social en la zona para conseguir fijar población en un barrio que se encuentra muy envejecido. Cerca de las 80 viviendas, asegura Luque, hay otro terreno municipal que podría servir para ello.

VER NOTICIA COMPLETA: EL PERIODICO DE ARAGON

RELACIONADAS: EN WEB FABZEN WEB AV. LAS FUENTES

Vídeo de a AV. Las Fuentes reclamando la terminación de las obras

2 COMENTARIOS

  1. Hola soi del barrio y quiero solicitar esta vivienda porfavor soi mama soltera y estoi sola no puedo trabajar demomento ya que el menor está ami cargo estoi apuntada en l calle San Pablo pero nunca me Dan respuesta y sobrevivo como puedo, es una situación difícil donde puedo encontrar información sobre esta vivienda mil gracias de antemano un saludo. Noelia.

    • Muchas gracias Noelia por seguir nuestra página. Puedes recibir información y, suponemos,solicitar estas viviendas en las oficinas de Zaragoza Vivienda, en la calle San Pablo, 48, que tienen el tfno. 976 40 58 88. Por ahora, a causa de la pandemia, la Asociación Vecinal Las Fuentes está cerrada pero a partir de septiembre esperamos volver a la normalidad y allí también te podrán ayudar, está en la calle Gascón y Marín, 5, y su tfno. es el 691 056 354

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here