AV Utebo Avanza celebra la solicitud de cesión de un tramo de la carretera nacional 232

0
191

NOTA DE PRENSA

Zaragoza, 22 de mayo de 2020

 La Asociación de Vecinos Utebo Avanza celebra que el Ayuntamiento aprobara ayer por unanimidad la solicitud de cesión de un tramo de la carretera nacional 232

El Ayuntamiento de Utebo acordó ayer por unanimidad solicitar al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la cesión de un tramo de la carretera nacional 232 en Utebo. Concretamente el tramo entre la rotonda de El Águila y el límite con Casetas.

Esta solicitud supone un avance en unas de las reivindicaciones más importantes de esta asociación, que podríamos calificar de histórica, ya que se lleva décadas pidiendo que ese tramo se pueda convertir en una calle más de Utebo en detrimento de su actual estado como carretera. Aún queda mucho para que esto se consiga, pero sin duda la solicitud de la cesión era un paso clave para conseguirlo.

Tal y como nos anunció en una reunión hace varias semanas el Concejal de Urbanismo, Rubén Estévez, esperamos que podamos trabajar con el Ayuntamiento en el futuro diseño para convertir gran parte de la carretera en un paseo ciudadano para el disfrute de los vecinos y vecinas de esta zona de Utebo.

Desde la Asociación pedimos al Ayuntamiento que agilice los trámites para que cuanto antes puedan tener los proyectos y que puedan comenzar las obras para esa reconversión que tanto necesita esta zona del municipio.

Más información:

Mª Luisa García – 622 223 007

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here