La Cincomarzada y la radio comunitaria en el Boletín Oliver Integral

0
122

La edición de marzo del Boletín colaborativo de la web «barriooliver.com» destaca los actos de celebración de la Cincomarzada 2020, con reivindicaciones incluidas, y la presentación de un nuevo programa del proyecto de Radio Comunitaria Intercultural, una iniciativa más para mostrar la vitalidad, las inquietudes e ilusiones de sus vecinos y vecinas. Ofrece además el Boletín completa información de las actividades de las entidades y asociaciones del barrio, Centro Comunitario, de Mayores, Casa de Juventud, Colegios Públicos…

VER BOLETÍN OLIVER INTEGRAL

 

Cincomarzada 2020 en Oliver

El tiempo respetó ayer la celebración de la Cincomarzada 2020 en Oliver, sólo a última hora con los actos ya finalizando llegó el temporal, aunque muy brevemente. La Comida «trae y comparte» tuvo que trasladarse, pero la comparsa de cabezudos «El Mosén» hizo su pasacalles junto a la charanga «Los Espartanos» por el barrio sin problemas y pudimos ver (y los más peques protagonizar) unas buenas carreras por el Parque Oliver. Tampoco la cofradía La Llegada tuvo problema para deleitarnos con sus bombos y tambores en la rotonda del Parque, junto al ovni. Chicos y chicas pudieron divertirse con los juegos que les había preparado el CMTL «Zardacho» de Oliver.

En cuanto a la parte reivindicativa de esta fiesta tradicional zaragozana que es la Cincomarzada 2020, la Asociación Vecinal de Oliver «Aragón» había colgado varias pancartas con sus reivindicaciones:

POR LA IGUALDAD Y LA DIGNIDAD

REMODELACIÓN PILAR ARANDA · CONEXIÓN CON MIRALBUENO · MEJORA CALLE NOBEL

CON RECORTES NO HAY SOLUCIONES

COMPREMOS EN EL BARRIO

REHABILITACIÓN J.J. LORENTE · MEJORA CORREDOR VERDE

EDUCACIÓN PARA TOD@S EN EL BARRIO

CUIDA Y DISFRUTA TU PLANETA

 

Un lugar donde quedarse, radio comunitaria en Oliver

Se ha publicado en el Canal de Ivoox de Barriooliver el primer episodio del Programa “Barrio Oliver – Un Lugar Donde Quedarse”, que forma parte del proyecto de Radio Comunitaria Intercultural puesto en marcha en el Barrio Oliver de Zaragoza a iniciativa de la Red de Embajadas de las Fortalezas de Oliver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here