¡ ADELANTE las 80 viviendas tuteladas de Las Fuentes !

0
854

La  Asociación  Vecinal  Las Fuentes  celebra el acuerdo que permitirá reanudar las obras de los alojamientos con servicios compartidos

Se trata de una reivindicación vecinal histórica desde el año 2000, cuando se iniciaron los primeros contactos con las instituciones buscando una solución a los problemas de aislamiento, soledad y precariedad de las personas mayores en nuestro barrio. Hubo que esperar hasta mayo de 2017 para que el Ayuntamiento asumiera nuestra propuesta, a través de Zaragoza Vivienda que elaboró el proyecto y consiguió la financiación para su construcción.

Lamentablemente, la reiterada y mala práctica de Dragados,  paralizando las obras desde 2017 hasta conseguir la rescisión del contrato,  ha desperdiciado un tiempo precioso en perjuicio de los destinatarios del edificio. Confiamos que la elaboración de los nuevos pliegos de condiciones permita una rápida adjudicación de la obra pendiente que pueda estar finalizada en un plazo razonable.

Como todas las viviendas sociales de alquiler gestionadas por Zaragoza Vivienda, también estas viviendas contarán con el apoyo y servicios técnicos de esta Sociedad, tanto a nivel de cuidado y mantenimiento, contratación y gestión arrendaticia.

 El edificio constará de 80 viviendas y un centro comunitario en la planta baja del edificio.

Dispondrán de un espacio privado provisto de todos los servicios de un apartamento y, al mismo tiempo, podrán disfrutar de servicios comunes como comedor, lavandería y otro tipo de actividades.

MÁS INFO EN ESTA WEB

VER HISTORIA DE LA REIVINDICACIÓN EN WEB AV. LAS FUENTES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here