Concentración por unos Presupuestos 2020 más justos y sociales

0
1227

Por una ciudad solidaria y justa, participativa y sostenible

Las entidades sociales y vecinales zaragozanas convocamos para el LUNES 13 de enero, a las 11 horas, en la plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento, una CONCENTRACIÓN por unos Presupuestos municipales para el año 2020 en los se tenga en consideración el tejido social y vecinal, participe la ciudadanía, se cuente con la situación de emergencia climática y se busque la sostenibilidad, y se favorezca la inclusión y otros valores sociales.

Como es sabido, el pasado martes, se presentaron más de mil alegaciones al anteproyecto de Presupuestos del actual equipo de gobierno municipal, aprobado inicialmente con el apoyo de Vox.

Las entidades vecinales, sociales, consumidores, voluntariado, etc. nos concentraremos para reivindicar unos presupuestos donde las múltiples demandas y necesidades de nuestros barrios, la inserción socio laboral, la inclusión, la economía social y solidaria, la cultura comunitaria, el medio ambiente, se respeten y garanticen en aras de unos prepuestos comprometidos con la igualdad y el bienestar social.

VER:

ALEGACIONES ENTIDADES SOCIALESALEGACIONES FABZ

ALEGACIONES AV. LAS FUENTESALEGACIONES SAN JOSÉ y LA CARTUJA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here