Escobada por las 80 viviendas paradas por Dragados

0
307

El próximo sábado 14 de diciembre, a las 12 horas, en la plaza España, la Asociación Vecinal Las Fuentes saca nuevamente las escobas a la calle. En esta ocasión pretenden “barrer simbólicamente» a la constructora Dragados (y Destrucciones)

Con esta CONCENTRACIÓN, en la que se escenificará una nueva escobada, pretenden llamar la atención y recordar que, al igual que en el Hospital de Alcañiz,  siguen paralizadas las obras de los 80 alojamientos con servicios compartidos que fueron adjudicados a la constructora en el barrio por la empresa municipal Zaragoza Vivienda, producto de una vieja reivindicación vecinal. El plazo de ejecución expiró el pasado verano, a pesar de lo cual la obra sigue estando siendo un esqueleto en el parque.

Desde la Asociación Vecinal quieren poner de manifiesto, una vez más, la falta de escrúpulos y de ética de esta constructora que puja a la baja para luego plantear modificaciones que suponen un incremento del coste total de la obra, independientemente de que sea un hospital o vivienda social evidenciando una falta total de sensibilidad social. La Asociación Vecinal reclama una rápida solución aunque para ello haya que rescindir el contrato con la empresa.

VER ANTERIOR ESCOBADA