Nueva sesión del Cine Fórum en el Centro Cívico La Jota

0
216

Continúa la programación mensual del Cine Fórum en el Centro Cívico Distrito 14 del Barrio de la Jota, que organizan la Asociación Vecinal y la de Mujeres

Esta vez con la última película 4 Latas, de Gerardo Olivares, un director que tenemos muy en cuenta y del que hemos programado varias películas como: Hermanos del Viento, El Faro de las Horcas, Entre Lobos, La Gran Final, 14 Kilómetros…..Y ahora con, todas ellas de gran sensibilidad y variada temática, destacando su gran amor a la Naturaleza y la calidad de sus músicas.

Será el próximo domingo, 24 de noviembre, a las 18,30 horas, en el Centro Cívico La Jota, plaza La Albada, 3, con la presentación y moderación del coloquio a cargo de Carmen Durán.

Sinopsis:

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Keuchkerian) y Jean Pierre (Reno) deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Será una aventura repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiará la vida de todos ellos para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here