Nueva protesta contra el parquin de las Cortes DOMINGO

0
175

Concentración contra el uso preferente del aparcamiento de las Cortes de Aragón

¡¡ NO a los privilegios a costa de tod@s !!

Las Asociaciones Vecinales Almozara Ebro y La Aljafería, convocan un  nuevo acto de protesta el próximo domingo, 27 de octubre, a las 12 horas, en el «Parque de La Konga» (Avd. Pablo Gargallo esquina con Avd. Puerta Sancho), en contra del  nuevo aparcamiento restringido de las Cortes de Aragón.

El futuro aparcamiento de las Cortes de Aragón, de acceso restringido, eliminará el aparcamiento actual de calle Reino y Braulio Foz y generará uno nuevo de uso preferente para las Cortes de Aragón. Para los vecinos de la Almozara supondrá un grave perjuicio por la necesidad de plazas que tiene el barrio y que este aparcamiento privativo va reducir considerablemente.

Para las asociaciones vecinales el uso de los terrenos públicos y los fondos públicos debe ser para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Almozara y no para crear nuevos privilegios para unos pocos. Por ello, como ya hicieron el pasado domingo VER, vuelven a llamar a los vecinos a manifestarse para que el nuevo parquin sea público.