VIDEO de la Jornada FABZ sobre Autoconsumo energético

0
177

Presentamos en el siguiente enlace de youtube el video de la Jornada celebrada el pasado martes, 22 de octubre, en la sede de la FABZ, con una asistencia que llenó el salón de actos, como pueden ver en las fotos. Con esta Jornada la FABZ pretendía analizar y debatir, con la participación de profesionales y expertos las diferentes materias que afectan al autoconsumo y, en particular, las posibilidades que dicho autoconsumo energético tiene para la ciudadanía, tanto para hogares individuales, comunidades de vecinos, pequeños negocios o edificios públicos

En el video pueden seguir todas las intervenciones de la Jornada, incluida la participación del público asistente en el posterior debate. Comienza con las presentaciones de Manuel Arnal, presidente de la FABZ, Juan Carlos Crespo, responsable del área de Urbanismo, Vivienda, Medioambiente y Movilidad, del Secretariado de la FABZ; y tras ellos los participantes en la Mesa redonda, que intervinieron en el siguiente orden:

Isabel Guedea, Doctora en Eficiencia Energética y Energías Socia y colaboradora del Grupo de Som Energía Aragón.

Juan Carlos Uriel, Jefe de Sección de Planificación Energética (Departamento. de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Dirección General de Energía y Minas).

Teresa Navarro, Jefa de Servicio Arquitectura y Rehabilitación (Departamento de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, Dirección General de Vivienda y Rehabilitación).

Miguel Ruiz, Presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Aragón, quien presentó a Eloisa Gimeno, Asesora Jurídica del Colegio, que realizó la disertación.

José Ángel Oliván, Presidente de la Unión de Consumidores de Aragón.

El video se cierra con la intervención de la Consejera de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Patricia Cavero, que clausuró la Jornada.

VER VIDEO

FOTOS

Juan Carlos Crespo, en la presentación de la Jornada

Lleno en el salón de actos de la FABZ

Patricia Cavero, con Manuel Arnal, en la clausura de la Jornada