Arranca el nuevo curso de la Escuela Vecinal Parque Goya

0
120

Como en años anteriores, la Asociación Vecinal Parque Goya estamos trabajando para nutrir de contenidos la Escuela Vecinal Parque Goya, un proyecto que consideramos muy importante ya que trata de dar servicios y actividades en el barrio mediante el voluntariado

 

AV. PARQUE GOYA

Las actividades que son las que ya están en funcionamiento a día de hoy. Para apuntaros basta con poneros en contacto con nosotros por correo electrónico, como sabéis son totalmente gratuitas.

Esta escuela vecinal tiene por objetivo ser un servicio de intercambio de conocimientos entre vecin@s. Sus contenidos serán los que aporten los voluntari@s que se pongan en contacto con la Asociación Vecinal Parque Goya. Una escuela abierta en la que podrán ofrecer múltiples y variadas actividades, dependiendo de la oferta y no de la demanda.

CORREO AV. PARQUE GOYA avvparquegoya@gmail.com

MÁS INFO WEB AV. PARQUE GOYA

 

Escuela de Rock

Horario: Lunes de 18:00 a 20:30 horas .

Destinado a personas de cualquier edad, con un mínimo de conocimientos musicales

Grupo de Costura Creativa

Horario: Un martes al mes de 18:00 a 17:30 horas.

Taller de pintura y acuarela

Horario: Lunes de 10 a 12 horas.

En breve se pondrá en marcha los Cursos de Español para extranjeros y también charlas puntuales, de las cuales os iremos informando.
Y si queréis ofreceros para poner en marcha cualquier actividad ya sabéis que estaremos encantados de apoyarla para que salga adelante.