Vuelven el Cine Forum y las actividades culturales al Centro Cívico La Jota

0
77

Desde hace años la Comisión de Cultura de la Asociación Vecinal y la Asociación de Mujeres vienen organizando, con la colaboración del Centro Cívico La Jota, diversas actividades con el fin de animar la vida cultural del barrio los fines de semana, siempre con gran éxito y satisfacción de los vecinos y vecinas que habitualmente llenan el salón de actos

Este domingo, 20 de octubre, a las 18,30 horas, en el Centro Cívico La Jota (plaza la Albada, 3) se proyectará la película, El regreso de Ben, un intenso drama sobre la drogadicción y la vida familiar. Dirigida en 2018 por Peter Hedges, está  protagonizada por Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton y Emily Cass McDonnell. Presentará y dirigirá el coloquio Manuel Hernández. Como siempre la entrada será LIBRE hasta completar el aforo.

Sinopsis de la película:

Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de Navidad. Su madre, Holly (Roberts), le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, Holly hará todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe.

MÁS INFO SOBRE LA PELÍCULA

Junto al Cine Forum, una sesión al mes por lo menos, se presentan en el Centro Cívico conciertos de los más variados estilos musicales (clásica, con grupos de cámara o lírica, folclore, grupos noveles y del barrio, cantautores…),  recitales de poesía, teatro aficionado, espectáculos infantiles, charlas, conferencias… Todo ello con el objetivo de poner al alcance de todos actividades culturales sin tener que salir del barrio, y que los fines de semana sean algo más que fútbol y más fútbol…