Éxito de la Semana Cultural Actur Puente Santiago FOTOS

0
76

Todos los días se ha llenado de vecinos y vecinas, como pueden ver en las fotos, el local de la Asociación en las diferentes charlas y actividades organizadas

Un completo éxito de participación ha sido la Semana Cultural organizada por la Asociación Vecinal Actur Puente Santiago, que este año estaba dedicada a la figura de Amparo Poch (VER NOTICIA). Todos los días se ha llenado de vecinos y vecinas, como pueden ver en las fotos, el local de la Asociación en las diferentes charlas y actividades organizadas, desde el encuentro con el concejal del Distrito, Fernando Rivarés, para tratar de los problemas del barrio, a las charlas dedicadas a la Sanidad Pública, a la figura de Amparo Poch y la Exposición que se le dedicaba, a la problemática de los mayores solos y sus derechos, y la jornada Ludicae Domus que también llenó de jóvenes durante todo el día el local con sus juegos, talleres y actiuvidades. Y no menos espectacular fue el paseo en barca por el Ebro, que ya es tradicional en la Semana, y que este año estuvo especialmente dedicado a la emergencia climática, por la cercanía de la huelga del próximo día 27.

En suma, todo un exitazo para la Asociación Vecinal. Solo hay que lamentar el escaso eco que la Semana ha tenido en los medios de comunicación, por lo que es más de destacar y agradecer el interés que le dedicó el periodista Juanjo Hernández desde su programa Estudio de Guardia, de Radio Zaragoza.

MÁS INFO Y FOTOS FACE AV. ACTUR PUENTE SANTIAGO