Formación de Adultos en la Asociación Vecinal Picarral

0
153

Comienza un nuevo curso y con él una de las actividades más destacadas, por su tradición a lo largo de los años y por la participación que alcanza, de la Asociación Vecinal Picarra Salvador Allende: la Formación de Adultos. En su página web presentan el programa y animan a  participar también como voluntariado en esta labor tan solidaria como gratificante

Programación de Formación de Adultos octubre/diciembre de 2019

Manteniendo una línea de continuidad hemos elaborado el programa que, a continuación os detallamos, sabed que estamos abiertos a realizar las actividades que nos propongáis, estando dentro de nuestra posibilidades, y que no estén en nuestra oferta.

Como todos los años hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que deseen invertir parte de su tiempo en voluntariado; en la A.VV. os acogemos con los brazos abiertos. No hay excusas de edad, formación o tiempo. Solamente necesitamos ilusión por trabajar con los más necesitados del barrio en un ambiente de solidaridad, complicidad y camaradería, la A.VV. pondrá todos los medios a su alcance (incluida formación específica) para que te encuentres a gusto desarrollando la actividad que deseas.

Las actividades programadas para el trimestre de octubre a diciembre de 2019 son:

  • Español para extranjeros
  • Cultura básica
  • Inglés
  • Costura
  • Informática e Internet básicos
  • Ayuda búsqueda de empleo por Internet

La fecha de comienzo de los cursos será el 14 de octubre. (…)

MÁS INFORMACIÓN WEB AV. PICARRAL

Cursos de español, en Formación de Adultos de la AV. Picarral