La AV. San José en los medios: Presenta al Ayuntamiento sus reivindicaciones para la mejora del barrio

0
129

El Heraldo.es recoge hoy, 25 de julio, en un artículo de la periodista Leyre Ruiz, la noticia de la reunión mantenida por la Asociación Vecinal San José con el Consejero de Participación, Javier Rodrigo, al que le han presentado las principales reivindicaciones para el barrio

 

Las demandas de San José llegan hasta los despachos del Ayuntamiento

Por Leyre Ruiz. Heraldo.es

La puesta en marcha del Plan de Barrio, el desdoblamiento de la avenida de San José o el estudio de los límites del distrito son algunas de las preocupaciones que el colectivo vecinal ha trasladado al Consejero de Participación y Relaciones con los Ciudadanos, Javier Rodrigo.

Tal y como ya hicieron los miembros de la Asociación Vecinal de Las Fuentes hace unas semanas, el colectivo de San José empezó trasladando al consejero la importancia del movimiento vecinal en los barrios zaragozanos. Para tratar de mejorar el día a día en el de San José, la asociación lleva más de una década trabajando en el Plan de Barrio, un documento interdisciplinar que persigue servir como herramienta de planificación del vecindario durante la próxima década. Un proyecto que no termina de despegar y que volvieron a sacar a colación durante el encuentro con Rodrigo. “Nos parece importante, pero tiene que tener el respaldo de una partida presupuestaria”, apunta Juan Carlos Crespo, responsable de la Comisión de urbanismo, medio ambiente y movilidad de la asociación. (…)

“No entendemos la paralización del plan Pignatelli”

“También llevamos diez años pidiendo el desdoblamiento de la avenida de San José, como ocurre en Torrero»

VER ARTÍCULO COMPLETO