En memoria de nuestro compañero Mariano Cortes Campos

0
1623

La Comisión de Salud FABZ expresa su pesar por el fallecimiento de Mariano Cortes Campos, quien desde hace tiempo colaboraba estrechamente en dicha Comisión. Su sentir se hace extensivo a todos los órganos y compañeros de la Federación de Barrios, de su Secretariado, de la Comisión de Movilidad y del Plenario, en los que también participó Mariano y donde todos fuimos testigos de su generosidad en el trabajo por los demás, de su profunda humanidad y su bondad.

            En memoria de nuestro compañero Mariano Cortes Campos

 Ayer tarde nos dejó Mariano Cortes Campos de la Asociación Vecinal de Valdefierro  “Aldebarán”.

Un buen hombre y gran compañero comprometido con los movimientos sociales, con el vecinal especialmente, un gran luchador por la defensa de los derechos de los vecinos/as y que tuvimos la gran suerte de tenerle durante años a nuestro lado en la defensa por la Sanidad pública, aportando su experiencia y su trabajo, del cual todos/as nos hemos sentido beneficiados/as y agradecidos/as.

Recordamos su inestimable presencia en esta comisión, en las concentraciones y manifestaciones, luchando codo con codo por la mejora de la Sanidad Pública.                    Su ausencia va sentirse sin duda. Echaremos de menos sus consejos, sus anécdotas, su gran humanidad y compañerismo.

Desde la Comisión de Salud queremos dar nuestro último adiós a nuestro compañero y amigo Mariano. En todos/as nosotros/as quedará el grato recuerdo de la huella dejada por un buen hombre, excelente persona y un gran compañero.

Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos/as y compañeros/as.

                    ¡Que la tierra te sea leve. Hasta siempre compañero!